No simulamos, entregamos apoyos reales a los vecinos: Agustín Alonso

 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo un llamado a la población para no olvidar las medidas preventivas en este momento de la pandemia, porque aún persiste el riesgo de contagio de COVID-19, conforme se incrementa la actividad económica. Pero principalmente a mantener la confianza en su gobierno que no simula y entrega apoyos reales.

 

Alonso Gutiérrez acompañado de miembros del Cabildo inició la semana con entrega de despensas en las colonias Oaxtepec, Santa Rosa, El Capulín, José Ortiz y Corral Grande, donde solicitó a los pobladores estar seguros de que éste gobierno realizará lo necesario y más, para salir delante de los obstáculos que genere la presencia del coronavirus en Morelos.

 

“Aquí no venimos a tomarnos la foto, aseveró el Alcalde, trabajamos duro para traer este tipo de apoyos, con el esfuerzo de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. Les pido que continuemos unidos porque hemos dado ejemplo a todos los niveles de gobierno de como hacer las cosas. No simulamos que entregamos y nos vamos. Nosotros convocamos y entregamos lo que sea necesario, si se juntan 500 o si se reúnen más de mil vecinos. Así lo hacemos”.

 

Finalmente solicitó a los vecinos continuar con la aplicación de medidas sanitarias que permitan mantener un nivel bajo de contagios para continuar con la actividad económica lo más posible.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0