Cinco sacerdotes con síntomas de Covid

 

El vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, confirmó que cinco sacerdotes de Morelos presentan síntomas de covid-19, lo cuales están en aislamiento.

 

En un mensaje que se difundió en las redes sociales de la Diócesis, el además rector de la Catedral de Cuernavaca, aseguró que las iglesias se mantienen cerradas, pero la oración se trasladó a los hogares y es necesario fortalecer la comunicación en los tiempos del coronavirus.

 

“La iglesia diocesana también ha sufrido esta pandemia del Coronavirus, y ha llegado a las filas presbiterales, alrededor de cinco sacerdotes, han presentado síntomas del Covid, gracias a la oración y servicios de Salud, están en recuperación, un deceso del diacono Justino, Dios lo llamó a su presencia”.

 

Con ello, pidió a las personas que no creen en la existencia del virus que entiendan que puede ser mortal, “Mucha incredulidad de los ciudadanos y los feligreses, nos toca cuidarnos”.

 

Por último, llamó a la población a ser responsables ante la sociedad para evitar posibles riesgos y contagios, aplicando las medidas de seguridad e higiene y Sana Distancia.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0