Sin condiciones para el regreso a clases en Morelos por Covid

 

La diputada presidenta de la comisión de Educación, Blanca Nieves Sánchez Arano, rechazó que haya condiciones para el regreso a clases presenciales en la pandemia, adelantó que prepara un exhorto al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.

 

Previo a su reunión con asociaciones religiosas en el Congreso de Morelos, la congresista emanada del Partido Nueva Alianza, se pronunció en contra de que se reanuden clases presenciales en el mes de agosto ante la pandemia por el coronavirus.

 

Calificó como un acto irresponsable, el tratar de exponer la vida de los menores con el regreso a clases de manera presencial en las aulas, porque en Morelos, dijo no hay las condiciones para ello.

 

“Prácticamente es imposible vigilar que se cuida la sana distancia en las escuelas públicas donde las aulas reciben a más de 45 niños, el que se quiten los cubrebocas o compartan la torta o el jugo”.

 

De ahí que adelantó que presentará otro exhorto a las autoridades del al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos a efecto de que tomen medidas y no se exponga la vida de los menores y de los maestros por contagios masivos de Covid-19.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0