Hasta 300 % se elevan recibos de agua en Acapantzingo, denuncian vecinos

 

El ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, acusó abusos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), ya que, a pesar de la falta del líquido en sus casas en plena pandemia, el cobro en los recibos subió hasta en un 300 por ciento.

 

En entrevista, la autoridad auxiliar en mencionado poblado, dijo que las quejas por el alza de los recibos se han incrementado, ya que les llega hasta el triple de lo que pagaban, por lo que piden la intervención ante la autoridad, por los que consideran, “abusos”.

 

Abarca Peña, manifestó que la inquietud y molestia se da por la escasez del suministro de agua en sus hogares en plena la emergencia sanitaria, dijo que la recomendación de Salud, es la higiene, pero a falta de agua, es imposible cumplirla.

 

El ayudante municipal, aseguró que los cobros los aumentaron hasta 300 por ciento, sin motivo alguno, ya que el consumo, es hasta menos por la falta de agua por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, por lo que han tenido que pagar  pipas de agua para tener el líquido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0