Exigen comerciantes de la Alameda a Villalobos, los deje vender

 

Comerciantes de Plaza Alameda Solidaridad, bloquearon este jueves el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del parque “Luis Donaldo Colosio”, para exigir al ayuntamiento de Cuernavaca, los dejen vender, llevan 4 meses sin obtener recursos por la pandemia.

 

En entrevista, previo al bloqueo vial que se dio en carriles del bulevar con dirección hacia Jiutepec por más de una hora, de manera intermitente, los fenicios cargando pancartas en demanda de trabajo y exigir que reabran el parque.

 

“Necesitamos recursos para vivir, estamos desesperados debido a que desde hace casi 4 meses que cerraron el parque, no contamos con dinero para mantener a nuestras familias, es nuestra única fuente de ingresos”, dijo uno de los comerciantes, sin dar nombre.

 

De igual manera, insistieron que ya se prepararon con las medidas de higiene y Sana Distancia dictadas por Salud y Protección Civil para poder vender sus productos y evitar contagios, además señalaron que sus que han capacitado a sus empleados.

 

 

 “Pedimos al gobernador Cuauhtémoc Blanco y al alcalde que nos permitan tener una vida digna y no nos obliguen a robar para comer, porque lo único que sabemos hacer es trabajar”, dijeron en entrevista.

Escribir comentario

Comentarios: 0