Este fin de semana en Cuautla, cuarta caravana anti AMLO

 

 

Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO, anunciaron la realización de una cuarta caravana para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, misma que se llevará a cabo el próximo sábado en la ciudad de Cuautla, así como en más de 100 ciudades en el país, así lo señaló Juan Ramón Sánchez, integrante del grupo en mención.

En este sentido, el entrevistado precisó que esta será la cuarta ocasión que se realiza esta caravana y que poco a poco se ha ido reforzando al contar con una mayor número de personas participando en lo local, pero a nivel nacional, dijo, se han manifestado en caminos y carreteras para expresar su oposición a las políticas generales que ha implementado el gobierno federal.

“La demanda que tenemos y que queremos es que renuncie el presidente de la República por los malos hechos y malos resultados que ha tenido durante estos dos años”, señaló.

Asimismo, precisó que el objetivo de la realización de las caravanas y del movimiento que se realiza a nivel nacional es que se logre la destitución del presidente de la república antes del primer día del mes de diciembre, agregando que de no ser así, sería un año más de lo mismo que se ha tenido al momento, por lo que destacó la necesidad de que se una la ciudadanía para lograr el objetivo y de manera inmediata se pueda llamar a nuevas elecciones.

La caravana que se realizará en Cuautla iniciará a las 8:00  de la mañana este próximo sábado, teniendo como punto de reunión la autopista Cuernavaca-Cuautla, a la altura de una tienda de artículos para el hogar y jardinería, para posteriormente proceder a recorrer diversas calles de la ciudad y en donde se prevé tener la participación de al menos 100 vehículos.

“Este es un movimiento civil, totalmente sin fines políticos, y que solo busca expresar sus puntos de vista, además de también estar apegado a derecho, de ser libre y conformado por ciudadanos que buscan un buen rumbo para el país”, añadió.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0