Visitará Olga Sánchez Morelos, próximo lunes, mañana la de Bienestar

 

El representante federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, confirmó la visita para el próximo lunes de la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a Cuernavaca y de la titular de Bienestar, a Coatetelco, María Luisa Albores, para este jueves.

 

En entrevista, el delegado del Gobierno Federal en el estado, aseguró que la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estará este lunes en Cuernavaca.

 

Sin precisar agenda de la titular de Segob, se limitó a decir que es parte de las visitas que realiza Gobernación las entidades federativas.

 

Flores Cervantes, además confirmó la visita para este jueves de la titular de Bienestar Social, María Luisa Albores, que estará en el municipio indígena de Coatetelco, en donde revisará el avance de los programas sociales que mantiene el gobierno federal en tierras morelenses.

 

“Asistirá el jueves por la tarde a uno de los operativos de pago que se tienen en Coatetelco, y se le sugiere que el viernes supervise la entrega de otros programas”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0