Se alistan hoteles de la zona sur de  Morelos para recibir a los visitantes 

 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 08 de julio de 2020.-   Hoteles de Jojutla se preparan para abrir a los vacacionistas  y cumplir con las medidas de sanidad marcadas por las autoridades federales, estatales y municipales, así lo confirmó Ernesto Monter Monter empresario del ramo, quien celebró que ya se haya pasado al semáforo anaranjado. 

 

Aunque a partir del pasado lunes 6 de julio ya podían abrir, algunos no lo han hecho porque están terminando de implementar todas las acciones sanitarias que garanticen la seguridad y salud de trabajadores y los huéspedes. 

 

Por su parte, Eduardo Morales  dijo que gracias a la pandemia han aprendido nuevas formas para subsistir como agregar campamento en el hotel, y enfocar su espacio para hacer un turismo con más contacto con la  naturaleza;  comida más sana y natural, además de que en su caso, ofertará hospedaje a grupos para cada quince días, esto para  garantizar que se hace una especie de cuarentena por al menos 15 días desde la salida del último cliente. 

 

Estimó que sí habrá  afluencia turística durante estas vacaciones ya que la gente está ávida de salir,  resaltando que este fin de semana Tequesquitengo estuvo a reventar. 

 

Ambos empresarios señalaron que desconocían los programas que anunció este lunes el gobierno de Morelos, pero estarán atentos y en el caso de Eduardo Gómez propone que apoyen a los empresarios con subsidios para pago de energía eléctrica que la CFE cobra muy alto y que él en su caso ya se quedó sin este servicio, pero ya encontró una mejor manera de tener luz y pagar menos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0