Listos restauranteros al cambio de semáforo

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen León, aseguró que están más que listos para reaperturar en semáforo naranja los establecimientos de comida, adelantó que podrían acudir a préstamos bancarios ante el abandono del gobierno ante la pandemia del Covid.

 

En entrevista telefónica, el líder camaral admitió que en el sector hay una ilusión de recobrar las actividades, “aunque sea en un 50 por ciento de la capacidad del negocio, esa esperanza de que empiece a fluir la economía”, una noticia esperada.

Nielsen León aseguró que, en el sector, desde hace meses se estaban preparando para este momento, con protocolos y buscando como poder mantener la sana distancia dentro de los negocios y la gente se sienta lo más segura posible.

 

Señaló que el balance de afectaciones, se sabrá dentro de los primeros meses después del cambio de semáforo, sin embargo, dijo que buscarán apoyo en bancas para prestamos ante el abandono de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0