Entrega CEAGUA tubería para construcción de drenaje en la colonia Santa Bárbara de Cuautla

 

Cuautla, Mor.- Con el objetivo de que un mayor número de habitantes cuente con acceso al servicio básico de drenaje y alcantarillado sanitario, la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), llevó a cabo la entrega de 187 metros de tubería para la construcción de la red de drenaje sanitario de la colonia Santa Bárbara de Cuautla.

 

En este sentido, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, señaló que la entrega de dicho material fue solicitada por el ayudante municipal de la colonia, Mauricio Portillo Díaz, y que una vez que los trabajos queden concluidos, serán 200 habitantes los que se incorporarán por primera vez al servicio de drenaje.

 

Además, precisó que la CEAGUA supervisará la encargada de supervisar la ejecución de las labores, entre las que también se encuentra la construcción de cinco pozos de visita.

 

"Estaremos muy pendientes de esta obra, para que así podamos revisar que todo se esté realizando de manera correcta en beneficio de los ciudadanos y que cuenten con el servicio básico de drenaje sanitario", concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0