Fundadores de Morena, exigen transparencia en las prerrogativas

 

Al considerar que no hay transparencia en el manejo de los recursos que mes con mes le dan al partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, sus fundadores en la entidad, exigieron una auditoria al comité estatal  al considerar la presunta malversación de recursos, además piden a la dirigencia nacional, “mande a un delegado para que se haga cargo del partido en Morelos”.

 

En la banqueta, afuera del partido, el empresario automotriz Raúl Iragorri Montoya, en rueda de prensa, exigió se haga una auditoría al Comité Directivo Estatal que preside Gerardo Albarrán Cruz, ya que se desconoce el destino de los recursos que recibe en prerrogativas.

 

Acompañado de Juan Juárez Rivas, el además aspirante a ese instituto político, lamentó el nulo trabajo del partido en Morelos, “está muerto en los municipios y en la oficina estatal nunca hay nadie”, refirió.

 

De su lado, Juan Juárez Rivas, señaló que en Morelos,  nadie opera el comité directivo estatal, por eso pidió a la dirigencia nacional, mande un delegado para que atienda los asuntos en el estado.

 

Es de mencionarse, que antes de retirarse, los fundadores de Morena en la entidad, trataron de entregar un escrito en el que solicitan cuentas a la dirigencia estatal, sin embargo, el vigilante no se los recibió, argumentando que no esta factultado para ello, además que no había nadie en el partido.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0