Supera Morelos los 230 muertos por Covid

 

 

El gobierno de Morelos, mediante los Servicios de Salud, informaron en rueda de prensa virtual, que la cifra de contagios por el Covid-19, llegó a mil 194 casos, mientras que los decesos superaron los 230.

 

En la rueda de prensa del Comité de Salud Morelos, refirió en voz del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, que de ayer a hoy, murieron 16 morelenses por Covid 19, para llegar a 231 decesos, así como mil 194 confirmados.

 

Por ello, manifestó que estamos en la etapa de máxima transmisión de Covid 19, “no podemos bajar la guardia”, dijo Cantú, al reiterar la necesidad de equilibrar salud y economía, pero ahora la prioridad es quedarse en casa, no es tiempo de salir.

 

Al detallar los decesos de Covid 19, se dijo que  en el municipio de Cuernavaca llegó  a 63, le sigue Cuautla con 29 y Temixco con 23, para convertirse en las demarcaciones más golpeadas por el virus en su población, mientras que  el municipio de Zacualpan, aun no presneta casos.

 

Por último, se informó que el IMSS reactivará las instalaciones del ex hospital privado Innovamed, para cirugías menores.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0