Se retuvo a enfermera por accidente vial

 

Ernesto Aragón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Temixco, confirmó que se detuvo a la enfermera María “N”, porque conducía su auto en sentido contrario e impactó a una patrulla y se dio a la fuga.

 

En entrevista telefónica, el jefe policíaco, señaló que la trabajadora de la salud, al darse a la fuga se implementó un operativo para su detención.

 

“Se llevo a la comandancia de Temixco y una médico certificó su estado de salud y arrojó que llevaba grado dos de alcoholismo”.

 

Ernesto Aragón, dijo que una vez que   Demostró que era trabajadora de la salud, se informó a sus superiores y se dejó en libertad sin pago correspondiente, más que se firmó un convenio para reparar el daño a la patrulla.

Por último negó que haya habido abuso verbal ni física en contra de la trabajadora de la salud.

 

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) manifiestó que la noche del miércoles aproximadamente a las 21:30 horas, una mujer conducía un vehículo marca Renault tipo Clio color gris modelo 2006, sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la gasolinera de la colonia Alta Palmira.

 

En ese momento observó un auto en el carril contrario sobre la curva, el cual no pudo evadir, lo que ocasionó le impactara el costado derecho del lado del conductor.

 

Fue así que a la altura de “Farmacias Guadalajara" ubicada sobre la misma carretera, elementos de tránsito le pidieron detuviera su marcha, por lo que al detenerse se impactó con su unidad, fue detenida por los oficiales, explicándole que derivado de los hechos de tránsito tendría que ser puesta a disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0