Se declara Morelos en máxima alerta por Covid

 

En Morelos estamos en máxima alerta, afirmó tajante el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, al informar que se llegó a 215 defunciones y mil 184 casos de Covid 19 en Morelos.

 

En rueda de prensa que se realiza de manera virtual desde Palacio de Gobierno, el titular de Salud, detalló que, en lo que va de la pandemia, van ya 162 trabajadores de la salud infectados por Covid 19, “lamentablemente cuatro han perdido la vida, un médico y tres enfermeras”.

 

El comité de Salud, insistió en su llamado a la población, al reconocer que si no baja la movilidad, habrá más complicaciones.

 

De igual manera, al responder preguntas virtuales de los representantes de los medios de comunicación, Gilberto Barba, funcionario del sistema de reinserción social de Morelos, confirmó que hay 15 personas del centro penitenciario de Cuautla, y tres personas en el centro penitenciario femenil, con síntomas respiratorios.

 

Asimismo, confirmó que también hay 5 personas muertas, pero no confirmadas por covid 19, además que los sospechosos, están en aislamiento.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0