Asesinan a 5 personas en Temixco

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo armado arribó al número dos de la calle Brisas del Pacífico de la colonia Brisas del municipio de Temixco para ultimar a 5 personas, en donde se acuerdo a testigos, las personas que cometieron el delito en mención, habrían sido 4 personas con pasamontañas, altas y delgadas, quienes posterior a cumplir su objetivo huyeron del lugar a pie.

 

Posterior al crimen, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, además de ambulancias para atender a las víctimas, quienes fallecieron de manera inmediata en el lugar.

 

De manera inmediata a la llegada de las autoridades, en donde también se sumaron elementos castrenses, se procedió a delimitar la zona para evitar la presencia de curiosos que entorpecieran las diligencias, además del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad para buscar dar con los responsables del mortal crimen.

 

Al momento, se desconoce cuáles fueron las causas del crimen perpetrado en contra de las 5 personas, de quienes se dice, fueron 4 hombres y una mujer quienes fueron ultimados a balazos por el comando armado en mención.

 

 

Finalmente destacar que al arribo de las autoridades competentes, se comenzaron a realizar las investigaciones y la toma de evidencias para de esta manera poder buscar indicios que permitan dar con el paradero de los responsables del crimen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0