Será paulatino el regreso de burócratas al Ejecutivo

 

Será de manera paulatina el regreso de trabajadores del gobierno del estado, señala la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

 

En entrevista en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, previo a una reunión de gabinete, la titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del estado, Mirna Zavala Zúñiga mencionó que dependiendo del panorama de contagios, se analizará retomar las actividades de la vida pública, a partir del primer día de junio con los protocolos de seguridad y salud.

 

La funcionaria de Morelos, dijo que la reincorporación de las instituciones públicas, “se hará con protocolos de salud y de higiene, mientras que los personas que son de los grupos vulnerables  seguirán trabajando desde casa”.

 

Para no debilitar la administración pública, dijo Zuñiga se iniciará la reanudación de actividades,  pero se evitará regresar en las áreas donde existe contacto directo con los ciudadanos.

 

Para finalizar, confirmó la defunción de ocho ex trabajadores del Ejecutivo por complicaciones respiratorias, sin comprobarse que su muerte haya sido por Covid-19.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0