Van once ejecutados en las últimas horas en Morelos

En menos de 72 horas se han registrado al menos once ejecutados en varios municipios de Morelos; la mayoría de los ejecutados todos hombres, presentaron heridas de arma de fuego.

 

En lo que va del mes de mayo se han registrado al menos 46 crímenes, en esta ocasión, ocurrieron en los municipios de Ayala, Temixco, Temoac, Huitzilac, Jiutepec, Xochitepec, Amacuzac y Coatlán del Río.

 

Cuatro de las víctimas fueron encontrados en los municipios de Temoac y Huitzilac. Los hombres presentaban heridas de bala en la cabeza, y en el caso de la zona oriente de Morelos les dejaron mensajes firmados por el crimen organizado.

 

Hasta el momento de los diez homicidios de este fin no hay ningún detenido, continúan investigando los hechos la Fiscalía General del Estado.

 

En el caso de un hombre asesinado de tres balazos en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, la Policía busca a una pareja que sería responsable del crimen dentro de un comercio con venta de teléfonos.

 

 

Mientras que la tarde de este lunes se suscitó  otro hecho violento, ahora en la colonia Calera Chica, en el municipio de Jiutepec límites con Emiliano Zapata, donde quedó el cadaver de un hombre que fue atacado a tiros por varios hombres que lograron huir.

Escribir comentario

Comentarios: 0