Nuevos funcionarios deberán conocer problemática de Morelos, piden empresarios

 

El gobernador deberá seguir en análisis de su gabinete, y realizar los cambios correspondientes y deberá poner en esos lugares a personas que conozcan la problemática de Morelos, consideró Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

En entrevista telefónica, el líder camaral recomendó al mandatario morelense evitar designaciones de políticos de escritorio en su gabinete, esto derivado de las renuncias de los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y de la Contraloría, el pasado fin de semana.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, consideró que, ante las remociones en el gabinete, el jefe del Ejecutivo debe designar a funcionarios que conozcan en la entidad.

 

“Es una facultad del gobernador designar en su gabinete a quien considere que cumpla con el perfil, pero creemos que el gobernador deber evaluar a una persona que cumpla con los requisitos que marca la ley de la administración pública y no sólo políticos de escritorio”.

 

Sobre los cambios constantes en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco, consideró que siempre y cuando sea para mejorar los resultados para los morelenses, y el mandatario deberá seguir en el análisis de los resultados.

 

 “El gobernador debe revisar resultados y evaluar, medir parámetros de quien está cumpliendo y quien no  cumple con su trabajo, el objetivo es claro y el fin es Morelos”, finalizó el presidente empresarial.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0