Exigen vecinos del oriente en la SCT construcción de rampa de frenado

 

En demanda de la construcción de una rampa de frenado en la zona oriente, ante la serie de accidentes mortales de camiones pesados que en su mayoría se han quedado sin frenos, integrante de Grupos Organizados de seguridad la región Oriente, acudieron en caravana a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para sostener una reunión.

 

En entrevista a su llegada a la delegación federal, que se ubica al norte de Cuernavaca, Juan Inez Martínez López, vocero de los manifestantes, dijo que, ante la serie de accidentes mortales, es urgente exigir la construcción de una rampa de frenado en la carretera Amecameca-Cuautla en el kilómetro 88, a la altura del municipio de Atlatlahucan.

 

“Nos dicen que la SCT que tienen los recursos para construir la rampa, aproximadamente tienen 26 millones de pesos, solo hace falta que por parte del gobierno estatal se pueda llevar a cabo la compra del predio”.

 

Los inconformes llegaron a Cuernavaca para exigir una fecha para la construcción de la rampa, de lo contrario advierten bloqueos y toma de casetas.

 

“La última estancia que nos queda como sociedad, es hacernos escuchar por la fuerza, aunque a nadie le convenga y gusta, pero de ser necesario, eso haremos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0