Sin recibir apoyo del gobierno, lamentan comerciantes

 

Mario Lara López, líder de la Coalición de Comerciantes de la Plaza Lido, dijo que a pesar de la crisis de saliud y económico derivado de la pandemia, a la no han recibido ningún apoyo y posiblemente más del 50 por ciento de los locales cierren definitivamente a pesar de que pase la contingencia.

 

En entrevista, el líder de los comerciantes, manifestó que la situación económica que enfrentan derivado de las restricciones del Sector Salud y con ello el cierre de sus negocios desde hace más de un mes por la contingencia de salud, cada vez más será caótica.

 

Confirmó que ante tal situación y a pesar de que la pandemia es mundial, algunos locatarios, se han ido a otros estados con sus familiares ante la falta de recursos y que no cuentan con dinero para sobrevivir.

 

 

Dijo que si bien, existe un acuerdo hasta el 30 de mayo para que mantengan cerrados sus negocios y si las autoridades no lo cumplen, reabrirán y tomarán otras medidas y saldrán a vender, “porque si no nos morimos del virus, moriremos de hambre”.

Escribir comentario

Comentarios: 0