Policías de Tlaltizapán recibirán  seguro facultativo y de vida 

*Tras haberse manifestado la semana pasada por la falta de este tipo de prestación, básica para su labor

 

Tlaltizapán de Zapata, Mor., 7 de mayo del 2020.-Con el objetivo de mejorar sus condiciones durante el trabajo que realizan en materia de seguridad  pública,  se entregara  a elementos de la policía preventiva  y tránsito seguro facultativo y de vida.

 

En una breve reunión en la base de la policía el edil Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo  en respuesta al paro laboral que realizaron los uniformados el pasado 30 de abril exigiendo seguro de vida, dijo que a la policía siempre se le ha apoyado con prestaciones, uniformes, patrullas y en equipo de comunicación.

 

Añadió que el seguro de vida se contratará con una empresa particular y el seguro facultativo que incluye, asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad será a  través del IMSS a partir del 8 de mayo  y el de vida durante el transcurso de esta semana.

 

Los policías manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y al cabildo por la respuesta que les brindaron ante las peticiones ya mencionadas.

 

En esta reunión también participó el tesorero, German Rodríguez Sánchez   y el Director Jurídico Carlos Jesús Hernández Domínguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0