Temoac con cero casos de COVID-19 por buen manejo de medidas sanitarias

Tras el reforzamiento en las medidas sanitarias en los principales accesos al municipio, es como se ha logrado que Temoac continúe siendo uno de los tres municipios en el estado que no cuente con casos de personas contagiadas por COVID-19, así lo dio a conocer Valentín Lavín Romero, presidente municipal de Temoac.

 

Añadió que mediante la implementación de filtros sanitarios, desinfección de vehículos del transporte público, tomando temperatura a la ciudadanía, sanitización de áreas públicas y mercados, así como evitando el ingreso de personas ajenas al municipio, es como se ha logrado mantener la cifra en cero casos de COVID-19.

 

Dijo que desde el momento en que se dio a conocer la llegada de la pandemia al país, en el municipio se comenzaron a implementar acciones sanitarias para hacer frente a la pandemia por coronavirus, y de esta manera evitar que la población de las cuatro comunidades que conforman el municipio de Temoac puedan mantenerse sin casos de coronavirus a la fecha.

 

“Hemos atendido todas y cada una de las recomendaciones que las autoridades gubernamentales nos han dado a conocer, las hemos implementado y nos ha rendido frutos, ya que al momento en Temoac no tenemos casos confirmados de coronavirus y pretendemos seguir reforzando las medidas pertinentes para continuar así”, señaló.

 

Asimismo, indicó que para continuar haciendo frente a la situación, se continuarán realizando acciones de sanitización en los diversos mercados del municipio y áreas públicas.

 

 

Finalmente, confió en que con la implementación de estas medidas, en el municipio no se presenten casos de coronavirus y de esta forma poder mantener a salvo a los locales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0