Se alistan ambulantes para vender en municipios el 10 de mayo

 

Mario Lara López secretario de la Coalición de Lideres de Comerciantes, confirmó que se preparan ya para vender productos para el 10 de mayo, pero en municipios conurbados y no en Cuernavaca.

 

En entrevista telefónica, mencionó que han tenido diálogo con elo gobierno del estado y del municipio de Cuernavaca y se acordó que ante la pandemia, “no esta autorizado el vender, sin embargo alguinos de los compañeros están deambulando en algunas colonias y municipios de la periferia como Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco y Jiutepec que permiten un poco la venta de manera ambulante”.

 

Detalló que llevarán en sus autos productos de regalo para el 10 de mayo, desde arreglos florales, ropa de dama, bolsos, carteras, pasteles y repostreria, “buscamos la forma de subsistir”, porque no podemos acceder como ambulantes a los apoyos del gobierno, que piden que estén de alta en Hacienda, “temas complicados para nosotros”.

 

Dijo que a pesar de la intensión del Gobierno del estado para que lleguen los apoyos, no se ha dado, “el municipio de Cuernavaca nos ha prometido varias cosas y no nos ha cumplido, como lo es la entrega de despensas, a pesar de que mucha gente ya no tiene que comer por no darse ventas”.

 

Lara López, dijo que no tienen contemplado la vendimia en la ciudad capital y con ello respetar los acuerdos con el Gobierno, para que se respete la obra que se pretende hacer en Plaza Lido, “por eso nos vamos a aguantar, por el gobierno, y no por el municipio que no cumple nada y nos ha abandonado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0