Suma Morelos 71 decesos por Covid

 

Con 12 fallecidos de ayer a hoy, Morelos sumó 71 víctimas de Covid-19, la letalidad es similar a la de Ciudad de México y Edomex, todo por no tomar con seriedad el aislamiento, informó el secretario de Salud, Marco Cantú en franco regaño a la población.

 

En rueda de prensa vespertina de todos los días en Palacio de Gobierno, el funcionario detalló que número de casos confirmados acumulados por COVID-19 en la entidad es de 560, confirmados activos 232, sospechosos acumulados 302, Negativos 620 y 71 defunciones.

 

Precsió que Cuernavaca llegó a 223 casos y junto con Cuautla es municipio negro por la gravedad. Aun hay 3 municipios verdes, indicó el comité de Salud.

 

Del total de infectados en Morelos, 560, el 43% están  hospitalizados, 34% en aislamiento domiciliario y 13 por ciento han muerto, solo 10 por ciento recuperados.

 

 

El secretario de Salud, Marco Cantú, por último, reiteró el llamado a no romper la cuarentena, que estar en lo más difícil de la pandemia  a realizar cero fiestas y no ir al panteón ante la cercanía del 10 de mayo, Día de las Madres.

Escribir comentario

Comentarios: 0