Pocas esperanzas de resultados los cambios en Sedeso y Sedagro

La dirigente estatal de Antorcha Campesina, María Soledad Solis Cordova, lamentó que ante los cambios que se han realizado al interior del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo, lleguen funcionarios poco empapados de la problemática en Morelos, “con escaso compromiso con la sociedad”.

 

Luego de que el gobernador nombró a Osiris Pasos Herrera al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y a Katia Isabel Herrera Quevedo, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), para la líder antorchista es un mal mensaje de que las cosas en el gobierno, no están bien.

 

“El realizar ya tantos cambios sin ninguna causa, habla de que las cosas no están tan bien en el gobierno, (…) no tenemos miedo a los cambios, pero vemos que hay gente muy poco comprometida con la sociedad morelense, por parte del gobierno estatal”.

 

Al cuestionarle que llega a Sedeso, un ex deportista, dijo que las cosas están para preocuparse por que es una persona con poco conocimiento del tema, “el anterior secretario Gilberto Alcalá de alguna manera había sido diputado y conocía de la problemática política y social, con estos cambios, no tenemos muchas esperanzas”.

 

 

En el tema del Covid-19 y la falta de apoyo a las personas de escasos recursos, Solis Cordova, mencionó que la falta de ayuda, no solo es a las colonias de Antorcha o de Morelos, “es un problema que se requiere que los gobernantes tengan la capacidad de sensibilizarse y crear un programa de alimentación para las familias pobres, que se han quedado son ingresos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0