Instruye Cuauhtémoc Blanco no bajar la guardia

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a reforzar las acciones en materia de seguridad para lograr el bienestar de los ciudadanos.

 

Acompañado del Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el mandatario estatal reconoció la amplia coordinación que existe entre los miembros de la Mesa, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y estar atentos a las necesidades de la población.

 

En la reunión estuvieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; Inspector General Álvaro García Álvarez, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos; y el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública.

 

Asimismo, Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y Extorsión, y Jorge Israel Ponce de León Bórquez, coordinador estatal de Reinserción Social, entre otras autoridades.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0