El 50% de los empleados del Ejecutivo a sus casas

 

 

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, confirmó que la mitad de los trabajadores del Poder Ejecutivo, se irán a casa como medida de prevención ante el covid-19.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, la funcionaria, señaló que el 50 por ciento de los trabajadores de un total de 39 mil que tiene el servicio público incluidos organismos descentralizados, se quedaron en sus casas y desde allá están laborando y con ello no afectar la operatividad.

 

Prácticamente el 50 por ciento de todos los trabajadores, están en sus casas y el resto cubrirá algunas actividades con cada una de las medidas preventivas, y conforme pasan los días irán disminuyendo de personal hasta que pase la contingencia”.

 

Recordó que una vez que se publicó un decreto que ordena a los secretarios y oficinas colocar avisos de que áreas funcionarán y que espacios cerrarán al 100 por ciento.

 

“Habrá secretarías que no van a parar en su totalidad sus servicios, como lo es Hacienda, Transporte, Seguridad y Administración”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0