Buscarán suspender el tianguis de Temixco

 

Jazmín Solano López, presidenta municipal de Temixco, confirmó que a partir del lunes queda suspendido el tianguis de Temixco, como medida preventiva ante casos de coronavirus.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, la edil, confirmó que han tenido diálogo con el encargado del Fideicomiso del Tianguis, a efecto de que se de el cierre temporal, “el número de puestos son más de mil 500, y lo que dictan las reglas preventivas que no haya concentraciones de más de mil personas”.

 

Recordó que semana a semana el tianguis de Temixco, recibe en promedio cinco mil personas entre personas que acuden a vender y realizar sus compras.

 

La alcaldesa, detalló que se pretende se de el cierre en lo que dure la contingencia, ya que la mayor parte de los asistentes al tianguis, provienen de la Ciudad de México, “ya hicimos la recomendación desde el lunes pasado”, y se espera que la semana que viene ya no se instale.

 

 

Por otro lado, señaló que se quedarán personas de guardia en las oficinas, y los demás deberán de trabajar desde casa, “económicamente no estamos preparados para la contingencia, pero debemos de tomar las medidas necesarias”.

Escribir comentario

Comentarios: 0