Se amplía hasta junio pago de refrendo

Al incorporarse a su trabajo en el gabinete, tras una incapacidad médica, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, confirmó que se amplió la prórroga hasta junio para que se pague sin recargos el refrendo vehicular 2020.

 

En entrevista, dijo que ante la contingencia del coronavirus, como una medida preventiva para evitar conglomeraciones en las oficinas de la dependencia a su cargo, “el pago de refrendo se amplia hasta el mes de junio, ya no hasta el 31 de abril”.

 

De ahí que llamó a los usuarios que no han realizado su trámite de pago, “que estén tranquilos, que no son los últimos días para el pago, ahorita no tiene caso que vayan ante la contingencia o en su caso lo hagan mediante el Internet”.

 

Por otro lado se le cuestionó sobre las medidas de prevención que se realizan en el trasporte público, a lo que dijo, que se realizan supervisiones en las unidades cada vez que den una vuelta en las calles.

 

 

Asimismo, Marcado Salgado, señaló que se reunirá con los líderes del transporte para trabajar de la mano ante la contingencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0