Pedirá Ejecutivos a Federación 150 mdp para contingencia

 

El Secretario de Hacienda, Jesús Alejandro Villareal, confirmó que se pidió a la federación 150 millones de pesos, para hacer frente a la contingencia del Covid-19.

 

En entrevista tras su salida de la Residencia Oficial, donde acudió a una reunión de gabinete para ver la situación del Coronavirus, el titular de Hacienda en Morelos, mencionó que para el sector salud, en una primera instancia, se están solicitando los 150 millones de pesos.

 

Asimismo, dijo que por el momento no se ha considerado el que haya algún recorte a las secretarías del Ejecutivo, “por el momento no, estamos en la fase dos y no hay necesidad por el momento de hacer algún tipo de recorte, sin embargo, estamos atentos de las solicitudes de ampliaciones presupuestares de Salud, seguridad y educación”.

 

Alejandro Villareal, manifestó que para el sector empresarial, se gestionan estímulos fiscales para que se atiendan mediante la Secretaría de Economía.

 

Por último, dijo que se trabaja y se generen las condiciones para que el fondo de recursos que se anunció desde la federación, “llegue al estado”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0