No se ha parado la industria en Morelos, aclara Canacintra

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, dijo que, por ahora, no se ha parado la industria en la entidad y aclaró que muchas empresas afiliadas han mandado a sus trabajadores a casa.

 

En entrevista, el líder camaral manifestó que el sector más afectado hasta este momento, es el restaurantero y comercio, mismos que han reportado bajas hasta en un 50 por ciento, esto, a pesar de que empresas como Nissan anunció que a partir de este 25 de marzo al 13 de abril paran sus labores de manera total y las áreas administrativas harán trabajo desde su casa, como medida preventiva por el Covid-19.

 

Pero para el líder de Canacintra, en el ramo de las industrias, no han parado su producción, “las líneas de producción no se han detenido y cumplen con las medidas de seguridad e higiene como de sana distancia, cubre bocas, gel antibacterial para evitar algún contagio”.

 

Elizondo Cortina, se dijo a la espera de la información que les dé la autoridad y las acciones a seguir en los próximos semanas, y se adaptarán las decisiones que se tomen.

Aseveró que la están pendientes lo que sucede para adaptarse a lo que se determine.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0