Se deberá asumir el costo político del caso “Primavera”: CCE

Una vez que el titular de la Unidad, Santiago Nieto Castillo dio a conocer que la la Unidad de Investigación Financiera (UIF) investiga a Sanz Rivera, en el denominado caso “Primavera”, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Ángel Adame Jiménez, dijo que es necesario separar de su cargo al jefe de la Oficina de la Gubernatura.

 

En entrevista de banqueta, el líder camaral, es necesario el cese del funcionario estatal, además su inhabilitación dependiendo de la gravedad de sus acciones.

 

Desafortunadamente tenemos noticias malas para los morelense, el coronavirus, la fuga de reos en el penal de Atlacholoaya, la violencia que se vive todos los días y ahora, con este tema del jefe de la oficina de la Gubernatura”.

 

De ahí, que dijo que lo más sano es que se separe del cargo, “el gobernador debe de revisar el tema para tomar una decisión al respecto,  y esta sea en beneficio del estado”.

 

Consideró que de seguir Sanz Rivera en el puesto, “será decisión del gobernador, deberá analizar costos en la política”, e insistió que el mandatario tomará la mejor decisión por el bien de la entidad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0