Personal de la tercera edad, incluidos secretarios a partir del lunes no se presentarán al Ejecutivo

 

Mujeres lactando, personal con enfermedades crónico degenerativas, así como personas de la tercera edad, incluidos los secretarios, a partir del día lunes, ya no se presentarán a laborar al Poder Ejecutivo, como parte de medida prevención por el Covid-19.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, detalló que alrededor de 2 mil personas de un total de 39 mil trabajadores del Poder Ejecutivo, no se presentarán a su área de trabajo.

 

Zavala Zuñiga, detalló que habló con el sindicato del Poder Ejecutivo y se determinó que mujeres lactando y personal con enfermedades crónico degenerativas, ya no se presenten a partir del lunes.

 

Indicó que, aunque faltaron alrededor de 2 mil trabajadores, el servicio no se vio afectado y los que acudieron tienen las medidas de higiene y seguridad para evitar riesgos de contagio.

 

 

Mencionó que ya se hicieron compras extraordinarias de gel antibacterial, jabón en cada dependencia, como medida de prevención para el personal.

Escribir comentario

Comentarios: 0