Capacita ayuntamiento de Yautepec a personal en torno a la aplicación de medidas preventivas ante el COVID-19

Yautepec, Mor.- A fin de atender la emergencia sanitaria que se vive por COVID-19, el ayuntamiento de Yautepec que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, se encuentra capacitando a la totalidad del personal que labora en diversas áreas municipales.

 

En este sentido, las autoridades municipales han realizado un llamado a la población para que atienda las recomendaciones emitidas por las Secretaría de Salud del gobierno del Estado y en la medida de sus posibilidades, eviten el acudir a espacios donde haya una gran concentración de personas.

 

Asimismo, refrendó el compromiso de sumarse a las medidas de prevención para hacer frente a esta situación que se ha tornado complicada para la población, por lo que destacó que se trabajará arduamente para que en el municipio de Yautepec no se presente ningún caso por COVID-19.

 

Finalmente, los trabajadores de las diversas áreas municipales agradecieron a las autoridades municipales por la implementación de este tipo de capacitaciones, mismas que dijeron, les permitirán conocer el manejo y saber como actuar en este sentido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0