La enfermedad más grave en Morelos, es la desatención de su gobierno: SNTE

Adelantaron el receso de vacaciones por parte del Gobierno de Morelos, con el pretexto del coronavirus, pero la realidad es que el mandatario Cuauhtémoc Blanco, se esconde ante la problemática en la entidad, señaló la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada.

 

En rueda de prensa en las instalaciones del SNTE, la líder sindical, lamentó la falta de cumplimiento del Ejecutivo estatal para el pago a maestros homologados, con ello, adelantó que continuarán con su lucha hasta que se de el pago de 20 millones a los maestros Homologados.

 

“Con el pretexto del coronavirus, el real adelanto es esconderse de los problemas por parte del gobierno, (…) vamos a continuar con la lucha, de ser posible iremos con el presidente de la República para decirle que, en Morelos, son insensibles ante los maestros e inventan que es un tema federal, para no pagar a los maestros”.

 

De ahí que, señalaron que van a continuar con la lucha en el orden nacional, “la enfermedad que existe en Morelos más graves es la desatención al ciudadano y a los maestros, (…) le decimos que juegue limpio y no quiera meter auto gol”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0