Por coronavirus, reduce Cuernavaca al mínimo las labores sustantivas

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, anunció que a partir de este martes, entró en vigor el Plan de Contingencia Municipal (PCM) sobre el COVID-19 o coronavirus, con ello, reducen al mínimo las labores sustantivas de la comuna capitalina con el personal apenas necesario.

 

En rueda de prensa respaldado por sus secretarios, el edil, dijo que una de las primeras acciones consiste en un paro parcial de actividades, pero sin suspender servicios al público y obras en ejecución.

 

Se dijo en la rueda de prensa, que las acciones principales ante la contingencia, es un exhorto a los cuernavacenses a que contribuyan con las medidas de protección marcadas por los especialistas; mientras a los visitantes se les solicitó, el “no asistir a sitios públicos y de convivencia masiva, sumarse a las medidas de compras de insumos de manera mesurada y responsable”.

 

Villalobos Adán, señaló que las subsecretarías de Salud y Educación, realizarán acciones preventivas y de promoción de las medidas de higiene recomendadas, en sus respectivas áreas y atribuciones que les corresponden.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0