Intensifican acciones preventivas en el mercado ALM ante coronavirus

 

El secretario general del Grupo Nueva Generación del Adolfo López Mateos (ALM), Alejandro Delgado Ortega, informó que intensifican las medidas de higiene y cuidado sobre el coronavirus, y para ello, mantienen estrecha comunicación entre los liderazgos para atender cualquier caso situación.

 

En entrevista, en los pasillos de la nave comercial, manifestó que ante la pandemia en estados del país, y el que en Morelos se han registrado tres casos sospechosos, que después fueron descartados, dijo que en mesas de trabajo con los trabajadores del mercado, se ha manifestado que se debe de atender las recomendaciones de higiene al interior del inmueble por el bien de visitantes y comerciantes.

 

Delgado Ortega, manifestó que en el mercado, tan solo de locatarios, existen un promedio de 5 mil, más las personas que los ayudan, por lo tanto, en promedio diariamente el centro comercial recibe alrededor de 20 mil consumidores.

 

 

Para ello, dijo que además de difundir las medidas de prevención contra el coronavirus entre los locatarios y trabajadores del centro comercial, están pendientes de las recomendaciones del Sector Salud, para intensificar las acciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0