Urge IP a Salud marcar directrices ante coronavirus

 

Ante los casos de coronavirus que se registran en el país, Eduardo Peimbert Ortiz, dirigente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro de Cuernavaca, urgió a las autoridades del Sector Salud, marcar las directrices correspondientes para evitar contagios de la pandemia, además para que, desde sus “pequeños” negocios, colaboren en favor de una ciudadanía saludable.

 

En entrevista en Plaza de Armas, el líder de los locatarios en el Centro de Cuernavaca, dijo que es urgente “protegernos toda la población en un programa de prevención, no esperemos a que haya contagios, (…) estamos dispuestos de ser los voceros de una campaña que proteja a todos”.

 

Afirmó que las perdidas económicas, al ser un país dependiente del exterior, ya se están sintiendo las afectaciones, “el precio del petróleo esta derrumbado, las bolsas igual y si no estamos unidos con programas de salud y economía, será muy difícil que podemos sobrevivir”.

 

Peimbert Ortiz, dijo que las ventas han bajado de un 80 o 90 por ciento, “estamos inmersos en una desesperación, porque no hay ninguna respuesta de parte de los tres niveles de gobierno”.

El dirigente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro de Cuernavaca por último, manifestó que, aunque la ciudadanía ya no tiene confianza en las autoridades de salud en Morelos y en el país, ante la crisis, “no queda de otra más que confiar”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0