Se dice listo Ángeles Verdes para atender a los paseantes

Al dar inicio al fin de semana largo, y por ende se incrementa el número de automovilistas que cruzan Morelos, rumbo al estado de Guerrero, Arturo Mosconi Godínez, director de los servicios de Ángeles Verdes en Morelos, dijo que la corporación esta lista para atender a los paseantes.

 

En entrevista en su campamento, recomendó a los automovilistas a prepararse bien antes de salir a carreteras, cargando combustible, revisar las condiciones mecánicas de su automóvil, la presión adecuada de sus llantas, luces en general y lo más importante, usar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y limites de velocidad, así como evitar manejar cansados o usando el celular.

 

“La gente sale por la tarde en los días de asueto, por la tarde a los balnearios o usa las carreteras para dirigirse a su destino que es el puerto de Acapulco u otros destinos, por lo que se espera bastante afluencia vehicular”.

 

Mosconi Godínez, recordó que la zonas más concurridas para auxilio, son los tramos de la autopista del Sol rumbo a Paso Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0