Clases virtuales en el TEC como prevención ante coronavirus

 

José Antonio Moya Peredo, director General del Tecnológico de Monterrey, campus Cuernavaca, confirmó que, como medida de prevención ante riesgos de contagio por el coronavirus, a partir de lunes 23 de marzo las clases se impartirán de manera virtual sin fecha definida para clases presenciales.

 

En entrevista telefónica, dijo que al ser una escuela internacional y por ende la conexión académica con diferentes países, “hemos tomado esa decisión de prevenir el que haya algún tipo de contagio, cuidando siempre a los alumnos y colaboradores, suspendiendo actividades presenciales en el campus”.

 

Moya Peredo, dijo que las clases o vídeo conferencias se realizarán a partir del lunes 23 de marzo, “estarán todos en clases virtuales”, antes, aclaró que el próximo martes 17 a viernes 20 de marzo de la semana que entra, los profesores entran a un periodo de capacitación.

 

Dijo que este tipo de medida, se toma a nivel país y en las 25 ciudades en donde se tiene campus, entre ellos Morelos, “el campus seguirá abierto para las personas que de manera voluntaria quieran ingresar a la institución, con la única regla de que no haya más de 10 personas en un lugar cerrado”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0