Analizará Cuernavaca permanencia del Mando Coordinado

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonino Villalobos Adán, aseguró que se sigue el análisis de la continuidad o no del convenio en seguridad con el gobierno del estado, ante los hechos delictivos.

 

Durante la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que se realizó en el Museo de la Ciudad, el edil fue cuestionado sobre el asesinato de un policía en Cuernavaca la noche del miércoles en Flores Magón.

 

“Es lamentable, me duele que el municipio de Cuernavaca este pasando por este tipo de cosas, vendrá la primera evaluación al convenio del Mando Coordinado y veremos las inquietudes, molestias, disgustos que tenemos en estos temas, en este momento el respaldo al gobernador y respeto a la investidura”.

 

Villalobos Adán, dijo que serán los primeros días de abril, cuando se de la evaluación, cuestionado sobre si esta conforme con los resultados en materia de seguridad, dijo, “en ningún momento”.

 

No me gustaría, dijo, que este tipo de actos delincuenciales, balaceras que se oyen por la noche, sigan, “no es tema de un solo poder, que quede claro”.

 

 

Del mismo modo, señaló que se hace un análisis de inteligencia en aquellos locales en plazas comerciales que no venden nada, pero están abiertos.

Escribir comentario

Comentarios: 0