Firmará Ejecutivo convenio de colaboración con la UIF

 

El Consejero Jurídico del Gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, aseguró que signarán un convenio con la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, para la facilitar el intercambio de información, sobre el llamado caso “Primavera” dijo que no se ha solicitado por la federación, información a Morelos.

 

En entrevista, el funcionario del estado, dijo que han analizado ya el convenio de colaboración con la federación en el tema de la UIF.

 

 Dicha firma, se llevará a cabo, entre el gobierno del estado y la UIF, “ya se revisó y se rubricará en su momento por el consejero jurídico y la logística y fecha, corresponde a otra área, pero efectivamente nos fue remitido un documento de esa naturaleza”.

 

 Sotelo Salgado, detalló que, con el convenio, podrá darse intercambio de la información, “siempre y cuando no este reservada por la ley, de ahí en fuera absolutamente toda la información”.

 

 Cuestionado sobre si ya se ingresó de manera formal una solicitud de información para aclarar el caso “Primavera”, dijo que como consejero Jurídico, “no tenemos conocimiento, por lo menos como consejero, esa información, probablemente alguna otra área se haya solicitado”.

  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0