Entrega Agustín Alonso equipamiento y parque vehicular a elementos de seguridad pública provenientes del FORTASEG 2019

Yautepec, Mor.- Con la premisa de continuar atendiendo las necesidades de la población en materia de seguridad y mejorar las condiciones, el equipamiento y unidades móviles con las que se cuenta en el municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, realizó la entrega de patrullas, moto patrullas, y equipamiento del personal de la dirección de seguridad pública municipal.

 

Cabe señalar que el edil y funcionarios municipales realizaron la entrega de 342 uniformes, mismos que estuvieron compuestos por camisola, pantalón y botas, chalecos balísticos, así como 7 camionetas, un auto sedán, cinco motocicletas, además de 10 armas cortas y 10 largas, entregadas a través del programa FORTASEG 2019, el cual tiene por objetivo el mejorar las condiciones de trabajo de los elementos policiacos en el municipio.

 

Durante su mensaje, el presidente municipal invitó a los elementos de seguridad pública a conducirse de manera responsable y honorabilidad para velar de manera adecuada por la seguridad de los yautepequenses.

 

Agregó que el gobierno que encabeza ha tenido el compromiso de gestionar diversos recursos económicos para que en Yautepec se cuente con una policía que esté totalmente equipada y se pueda hacer frente a la inseguridad.

 

Además, subrayó que se trabaja intensamente en implementar diversas acciones que contribuyan a la erradicación de conductas delictivas, esto a través de la rehabilitación de diversos espacios comunes para la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales como el Centro Deportivo Yautepec y el Museo del Chinelo.

 

“El parque vehicular que hoy entregamos permitirá tener un mayor acercamiento con la población, por lo que les pido que lo cuiden, se manejen adecuadamente y porten con honor el uniforme de policía, tenemos que seguir atendiendo las necesidades de la población”, refirió.

 

 

Por último, agradeció y reconoció el trabajo que se realiza de manera coordinada con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad en el combate a la inseguridad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0