Llama regidor del PAN, no politizar, tema del alumbrado en Cuernavaca

 

El Regidor del Partido Acción Nacional, Adrián Martínez Terrazas, dijo que alumbrar Cuernavaca es una situación de seguridad, por lo que llama a los diputados e institutos políticos no buscar sacar raja política del tema.

 

En entrevista tras el anuncio de la octava edición del carnaval en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, que se realizará del doce al 15 de marzo, el concejal, detalló que se solicitó en su momento un análisis serio, sobre la situación que guarda el alumbrado público, y arrojó que estaba una ciudad obscura.

 

“Si se hace o no, lo único importante es no politizar algo que es una necesidad de nuestra ciudad, porque aún no llegamos a la etapa final, si es que se aprueba en el Congreso, que sería la licitación, aún no llega”.

 

Dijo que es importante que haya mesas de trabajo para consensar el tema, “porque Cuernavaca no es el único municipio que tiene esta problemática, son muchos los municipios”.

 

 Recordó que, en su momento, les dieron el dictamen técnico y la propuesta fue cambiar las luminarias, lo que significa que con los recursos del municipio, “no podemos sostener el cambio de alumbrado público, pero no se puede, por eso se mando al Congreso lo que se solicita, para que nos ayuden a generar la mejor condición y si nos aprueban esta iniciativa, adelante”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0