Cortina de humo de Presidencia caso “Primavera”: PAN

 

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Daniel Martínez Terrazas, calificó como una cortina de humo el caso “primavera”, al no decir nombres por parte de la Unidad de Investigación Financiera, solo se genera especulación.

 

A casi una semana de que el titular de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, señaló que un "jefe de oficina" desvió dinero a Suiza, sin decir el nombre y estado, para el legislador federal de Acción Nacional, se debe de llegar hasta las últimas consecuencias.

 

“Esperemos que esta no sea otra distracción más del gobierno federal que solamente ha utilizado como el tema del avión presidencial, para limpiar una imagen que se ve cada vez más desgastada por el tema de corrupción, seguridad pública, escasez de recursos en salud, entre otros temas, (…) consideramos que es solo una cortina de humo”, porque no han declarado más sobre el caso “primavera”.

 

Martínez Terrazas, urgió al titular de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, de los nombres de una vez por todas, “queremos saber de qué estado de la República se habla, quién es el responsable y cuál es la acusación y montos para que se tomen las cartas en el asunto”.

 

 

 

En caso de ser Morelos, el PAN, no solamente se llegue a una destitución, sino que se lleguen a las últimas consecuencias y el caso sea castigado de manera ejemplar.

Escribir comentario

Comentarios: 0