Realizan católicas protesta alterna en las calles

 

Vecinas de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, realizaron una faena como protesta alterna y señalan que no se puede paralizar al estado y el país con el paro nacional #undíasinsosotras, al contrario, se deben de dar acciones de paz, “las causas de violencia y muerte, empiezan por la familia al dejar a los hijos solos en casa, para que se eduquen con lo que ven en la tele”.

 

En rueda de prensa, luego de realizar una jornada de limpieza en calles de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, las vecinas en voz de Elizabeth Baldovino Álvarez, señalaron que no tienen porque demostrarle a la sociedad el porqué son importantes, “simplemente somos las únicas que podemos generar vida”.

 

Las madres de familia, consideraron que las causas de violencia y muerte, empiezan por la familia, “muchas mujeres quieren tener la vida de un hombre por necesidad tienen que salir a trabajar, y dejan a los hijos solos en casa, educándose con las televisiones y tabletas, debemos hacer el cambio y dar amor, para no tener una casa, sino formar un hogar”.

 

Del mismo modo, Baldovino Álvarez, manifestó que la violencia, no se termina con más violencia, “se acabará la violencia hacia la mujer, dejando se promover el aborto, somos generadoras de vida, no se muerte”.

 

 

Para finalizar, manifestaron que la sociedad debe de ver a las mujeres unidas por el bien,  “no solamente es para protestar, sino para que vean que unidas las mujeres, podemos hacer pequeños cambios y momentos, la gran diferencia y transmitir paz y no generar más violencia”.

Escribir comentario

Comentarios: 0