Pide párroco a Villalobos, se ponga a trabajar

El párroco de la iglesia católica María Madre de Jesús, Luis Ángel Nieto, llamó al alcalde de Cuernavaca se ponga a trabajar en las peticiones a atender, ante el riesgo de la caída de una barda afectada por el sismo del 2017.

 

En entrevista en la iglesia de Flores Magón de Cuernavaca, el sacerdote católico, dijo que desde hace más de ocho meses ingresó al ayuntamiento de Capitalino, una petición para que auxilien a la iglesia con la poda de un árbol, esto ante la fisura de una barda, que, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, se abrió.

 

“Cualquier movimiento, va a tumbar la barda y causar más daño, vino Protección Civil y dijo que no era cosa de ellos, al igual que Ecología, y que esperáramos medio año para poder hacerlo, pero si metemos mano, viene la multa e infracción y nos quedamos en estado de indefensión”.

 

Ante este escenario, el sacerdote católico urgió a Antonio Villalobos Adán, “se ponga las pilas y se ponga a trabajar, (…) uno de la ecología que vino, insinuó que con una mordida podrían resolver pronto el problema”, sino esperar seis meses más.

 

 

Ángel Nieto, consideró que el riesgo es que se derrumbe el muro y caiga en la calle, y afecte a vecinos, al ser una privada de la colonia la colindancia de la barda.

Escribir comentario

Comentarios: 0