Realizan en la Biznaga de Cuautla jornada de Bienestar impulsada por el ISSSTE Morelos

Cuautla, Mor.- Como parte de las acciones encaminadas a brindar atención médica y diversos servicios de salud a la población de comunidades vulnerables del Estado, en la colonia La Biznaga de la ciudad de Cuautla, se llevó a cabo la realización de la Jornada de Bienestar impulsada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Morelos.

 

Agregar que a la jornada en mención, se dieron cita habitantes de la colonia antes mencionada, así como de colonias aledañas, quienes tuvieron la oportunidad de poder acceder a los diversos servicios gratuitos que fueron ofertados a la población.

 

Por su parte, la delegada del ISSSTE en la entidad, Verónica Solano Flores, destacó la importancia de la implementación de un nuevo modelo de salud, en donde las instituciones tengan un mayor acercamiento a la población y se les brinden mejores servicios de salud, sobretodo a la población más vulnerable.

 

“Para nosotros como servidores públicos es un privilegio y poder servirles y llagar a esta colonia para permitirnos al ISSSTE y el personal que viene con nosotros para poder revisar su estado de salud, una política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y de nuestro director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, es el de implementar un nuevo modelo de atención a la salud”, destacó.

 

Además, reconoció y agradeció el interés que ha tenido la población por acudir a estas jornadas que se han realizado en diversas comunidades del Estado, añadiendo que las mismas han tenido una buena aceptación entre la ciudadanía y que se ha podido apoyar a un considerable número de ciudadanos.

 

Finalmente, los asistentes a la jornada de salud, agradecieron a las autoridades del ISSSTE y las exhortaron a continuar realizando este tipo de actividades que se encuentran enfocadas a atender las necesidades de atención médica a la población que menos recursos tienen para poder realizarlo de manera particular.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0