Distribuirá gobierno de Jiutepec 2.8 mdp entre productores locales.

 

En sesión extraordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Jiutepec  (COMUNDERS) los integrantes aprobaron la distribución de dos millones 862 mil 663 pesos a favor de 492 viveristas, productores pecuarios, acuícolas, apícolas, avícolas, así como artesanos.

 

Durante la sesión, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes destacó que los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico serán de gran utilidad para incentivar a los micro y pequeños empresarios locales.

Del total de solicitudes presentadas para acceder a los apoyos (564) el 87.2% serán atendidas de los componentes: 231 viveristas; 25 productores pecuarios; 15 productores acuícolas; un productor apícola; 67 productores de avicultura de traspatio; 70 artesanos y 83 proyectos estratégicos.

En los próximos días los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobarán la dispersión de los recursos económicos que se otorgarán en marzo en beneficio de 492 personas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0