Realiza PC Estatal recorrido de verificación de rutas de evacuación en región oriente y Altos de Morelos

Jantetelco, Mor.- Con el objetivo de corroborar las condiciones en las que se encuentran las rutas de evacuación en la región oriente y Altos de Morelos, este miércoles, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Ejército Mexicano, así como los gobiernos municipales de Jantetelco, Zacualpan, Temoac, Tetela del Volcán y Yecapixtla, llevaron a cabo un recorrido de verificación de las mismas.

 

En su intervención, Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de PC, dio a conocer que durante 2019 se realizaron dos recorridos de verificación y que este es el primero que se realiza en este año, en donde de igual manera, se recorren todas las rutas de evacuación y se verifica que se encuentren en buen estado, esto como forma preventiva ante una eventual evacuación.

 

“Lo que es la ruta de evacuación oficial se encuentra en buen estado, hay pasos que no son ruta de evacuación y son solo de comunicación, mismos que se encuentran en las mismas condiciones”, añadió.

 

Reconoció que el trabajo que se ha realizado de manera coordinada con los ayuntamientos municipal y las dependencias en mención, ha permitido que las rutas en mención puedan mantenerse en óptimas condiciones, por lo que confió en que se continuarán manteniendo como hasta ahora.

 

Por último, agregó que el próximo recorrido a realizarse, será posterior a la temporada de lluvias, en donde se verificará si éstas causaron algunos daños y de ser así, atenderlas de manera inmediata, concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0